Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Termina Correcaminos su cuarta semana de pretemporada

Correcaminos cumplió con su tercer partido de preparación celebrado la mañana de este viernes ante el Atlético Reynosa 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Diciembre del 2017 a las 15:15

El equipo de fútbol Correcaminos cumplió con su tercer partido de preparación celebrado la mañana de este viernes ante el Atlético Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1085 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de fútbol Correcaminos cumplió con su tercer partido de preparación celebrado la mañana de este viernes ante el Atlético Reynosa, terminando así con la cuarta semana de pretemporada. 

Fue en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, donde se jugó este partido con un formato de dos juegos de dos tiempos, cada uno de 35 minutos.

Correcaminos comenzó con Carlos Velázquez, Luis Delgado, Diego Barboza, Arturo Ortíz, Iván Pineda, César de la Peña, Moisés Velasco, Daniel Cisneros, Hernán Rivero, Juan Ríos y David Ramírez. 

El primer encuentro lo ganó el equipo azul-naranja por tres goles a uno con anotaciones de Hernán Rivero, David Ramírez y Juan Ríos.

Para el segundo encuentro vino la modificación de los locales jugando con Darío Romo, Carlos Cuevas, Edgar Benítez, Armando Pulido, César Medina, Sergio Rosas, David Sánchez, Carlos Rivas, Walter Chalá, Luis Loroña y Julio Atilano. Reynosa también modificó su once.

El marcador del segundo encuentro terminó en uno a uno. Por Atlético Reynosa abrió el marcador Miguel Vázquez al minuto cuatro del primer lapso, mientras que Walter Chalá empataba el marcador a uno en los inicios de la segunda mitad.

El próximo partido de pretemporada será la semana que viene ante Rayados Sub20 en el Estadio “Marte R. Gómez” con fecha y hora por anunciar.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577