Hoy es Miercoles 15 de Agosto del 2018


Salvan vidas en Texas agentes de la Patrulla Fronteriza 

Entre las actividades de los agentes destaca el salvar vidas de personas en diferentes situaciones de peligro, como los migrantes que se pierden en su intento por cruzar a los Estados Unidos
Por: Marco Esquivel/ Brownsville El Día Viernes 22 de Diciembre del 2017 a las 11:14

En uno de los casos agentes asignados a la Estación de Patrulla Fronteriza Falfurrias respondieron a una llamada al 911 el sábado 16 de diciembre, recibida por la Oficina del Alguacil del Condado de Brooks de un ciudadano mexicano que solicitó asistencia médica.
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 614 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas.- Entre las actividades de los agentes de la Patrulla Fronteriza destaca el salvar vidas de personas en diferentes situaciones de peligro, como los migrantes que se pierden en su intento por cruzar a los Estados Unidos.

En uno de los casos agentes asignados a la Estación de Patrulla Fronteriza Falfurrias respondieron a una llamada al 911 el sábado 16 de diciembre, recibida por la Oficina del Alguacil del Condado de Brooks de un ciudadano mexicano que solicitó asistencia médica.

Después de una búsqueda exhaustiva, el sujeto estaba ubicado cerca de un rancho, por lo que evaluado y una EMT de la Patrulla Fronteriza determinó que necesitaba una evaluación adicional de un médico.

Esa noche, agentes de McAllen rescataron a un salvadoreño cerca de Hidalgo, Texas, había intentado colarse en los Estados Unidos ilegalmente antes de quedar varado en un banco de arena en el medio del Río Grande. Luego, los agentes desplegaron una línea de rescate para llevar al hombre al lado estadounidense del río.

El martes 19 de diciembre, la estación de la Patrulla Fronteriza Hebbronville del sector de Laredo, notificó a los agentes de Falfurrias de un llamado al 911 por parte del condado de Jim Wells. Los agentes de respuesta de Falfurrias rescataron a dos sujetos varones, ambos ciudadanos mexicanos, que se perdieron en un rancho.

A la mañana siguiente, un ciudadano preocupado saludó a los agentes de Weslaco alegando que dos de sus parientes que habían cruzado ilegalmente a los Estados Unidos se perdieron en el Refugio de Vida Silvestre de Santa Ana. Los agentes buscaron en el área y encontraron a los inmigrantes perdidos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.