Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Detienen a 4 delincuentes en Texas

Entre los detenidos se encontraban dos sujetos que habían sido condenados por agresiones sexuales a menores de edad, así como un miembro de la pandilla Mara Salvatrucha 
Por: Marco Esquivel/Edinburg El Día Viernes 22 de Diciembre del 2017 a las 10:03

Un total de cuatro delincuentes, entre ellos dos violadores de menores y un asesino, fueron detenidos por agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza Fort Brown (ILUSTRATIVA)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1175 veces. 1 en este Día.

Edinburg, Texas.- Un total de cuatro delincuentes, entre ellos dos violadores de menores y un asesino, fueron detenidos por agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza Fort Brown, en Texas.

La primera detención se realizó el viernes 15 de diciembre, cuando los agentes atraparon a un ciudadano mexicano cerca de Brownsville, Texas. 

Los controles de registros revelaron que el sujeto masculino fue condenado en Connecticut por homicidio involuntario vehicular. Fue sentenciado a 10 años de prisión.

Más tarde esa noche, los agentes de Falfurrias capturaron a un criminal extranjero entre un grupo de 25 sujetos indocumentados, quienes participaron en un fallido intento de contrabando de personas en un tráiler del Falfurrias Checkpoint. 

Una verificación de antecedentes penales reveló que el inmigrante fue condenado en 2013 por agresión sexual de un menor. El sujeto fue sentenciado a cinco años de confinamiento. 

El 18 de diciembre, agentes de Weslaco capturaron a un salvadoreño cerca de Hidalgo, Texas. Los controles de registros mostraron que el sujeto masculino fue condenado en California por actos lascivos con un niño menor de 14 años. 

Fue sentenciado a un año de cárcel y cinco años de libertad condicional.
Al día siguiente, agentes de Kingsville detuvieron a un varón salvadoreño cerca de Sarita, Texas. 

Durante el procesamiento, el sujeto se admitió a sí mismo como miembro de la notoriamente letal banda de Mara Salvatrucha, también conocida como MS-13.

Todos los sujetos están siendo procesados en consecuencia.

Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577