Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Agenda joven

Por: Rodrigo Alejandro Pérez El Día Viernes 22 de Diciembre del 2017 a las 08:34

La Nota se ha leido 1886 veces. 1 en este Día.

Estoy seguro que no entenderemos la fuerza de nuestra juventud, hasta que se haya marchitado. Y que al pasar de los años, cuando veamos una fotografía de nosotros mismos 20 años después, nos digamos cuantas posibilidades tenía de verdad…

R-EVOLUCIÓN

Los tiempos de hoy, son muy diferentes a los del ayer. Por lo que los jóvenes del ayer, son muy diferentes a los jóvenes del hoy.

Tal vez si partimos de la misma lógica, se puede entender que es lo mismo, que un joven es alguien que está entre el período de vida entre la niñez y la edad madura.

Sin embargo, los jóvenes son como los camaleones que cambian de piel según su entorno, se adaptan según las circunstancias, según los tiempos.

Y no se trata de ver que generación o que juventud ha sido la mejor. Lo que se busca es entender la belleza de cada tiempo de la vida…

Los jóvenes del ayer no fueron testigos de la evolución análoga a la digital, ni de las comunicaciones masivas a través del Internet, ni del surgimiento de Messi, o del Facebook.

Los jóvenes del hoy, no supimos del blanco y negro en la TV, ni de los días sin un celular, ni mucho menos vimos a Pelé jugar.

Hoy por hoy, tenemos más diversidad a la hora de pensar, a la hora de creer. Tenemos un gran abanico de opciones, pero el problema es que no todas son positivas.

Y cuando se habla de que no todo es positivo, en un entorno violento y viciado, el camaleón puede tornar un color bizarro…

Es por eso que en el pasado, como en el presente ó en el futuro, es muy importante cargar siempre con una Agenda Joven bajo el brazo.

Agenda Joven es estar el bien ser, en cada espacio de progreso  todo el tiempo.

Es como una protección. Es marcar una agenda donde la juventud sea capaz de involucrarse en los diferentes tipos de intereses de vida positivamente.

Una agenda que sea una recopilación de lo mejor de esos grandes tomos empolvados y frágiles, y a que pasar de eso aun tenga más espacio para añadir más experiencia.

¡Agenda tu Juventud, es tiempo de crear una Agenda Joven!

¡Gracias por leer!

Correo Electrónico: Rorro.alejandrop@gmail.com

Rodrigo Alejandro Pérez González

Es licenciado en Comercio Internacional.
Presidente de la Asociación Civil, Sociedad Mostrando Vida A.C.
Y actualmente es conductor edición matutina de los Noticieros de Canal 10.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577