Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Abejas atacan a tres en Nuevo Laredo

El ataque de abejas se registró la tarde del jueves a la altura del kilómetro 14, después de la entrada a la colonia Primavera, hasta donde acudieron Bomberos, así como paramédicos de Protección Civil
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Diciembre del 2017 a las 20:51

Tres hombres y un menor de edad fueron a parar a un hospital después de ser atacados por decenas de abejas africanizadas hoy por la tarde al sur de Nuevo Laredo
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1160 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tres hombres y un menor de edad fueron a parar a un hospital después de ser atacados por decenas de abejas africanizadas hoy por la tarde al sur de Nuevo Laredo.

Los tres mayores de edad se encontraban colocando una lona en mano parte alta de una torre y al huir y refugiarse en un restaurante también salió afectado el menor que comía con su familia.  

El ataque de abejas se registró la tarde del jueves a la altura del kilómetro 14, después de la entrada a la colonia Primavera, hasta donde acudieron Bomberos, así como paramédicos de Protección Civil.

Los heridos son Milton, de 30 años; Gustavo de 19; otro hombre y un menor más ambos no identificados, quienes pasaron al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica, los tres primeros en ambulancia y el otro en auto particular.

Los tres empleados de Lonas Pool colocaban una lona en la parte alta de una torre, cuando de pronto fueron atacados por las numerosas abejas africanizadas.

Gustavo y el no identificado alcanzaron a correr, incluso cruzaron del lado oriente de la carretera, donde está la torre, al poniente en un intento por alejarse de los insectos. 

Milton fue el último en bajar de la torre, incluso aseguró mientras era atendido que decidió arrojarse al suelo, para quitarse de encima a los antófilos, pero aun así lo siguieron picando.

Ya en la acera de enfrente, Gustavo y el no identificado, quien resultó ser el encargado del trabajo, entraron a un pequeño restaurante, donde las abejas atacaron a un menor.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577