Hoy es Viernes 21 de Septiembre del 2018


Encabeza Edgar Melhem entrega de obras para Cruillas y Valle Hermoso

El diputado federal Edgar Melhem acompañado del alcalde de Cruillas, Guadalupe Aguirre y de su homólogo Pedro Luis Coronado entregaron importantes obras de infraestructura
Por: HT Agencia El Día Jueves 21 de Diciembre del 2017 a las 14:30

El diputado federal Edgar Melhem Salinas encabezó junto con el alcalde de Cruillas, Guadalupe Aguirre, la entrega de importantes obras de infraestructura
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 767 veces. 2 en este Día.

Cruillas, Tamaulipas.- El diputado federal Edgar Melhem Salinas encabezó junto con el alcalde de Cruillas, Guadalupe Aguirre, la entrega de importantes obras de infraestructura que permitirán mejorar la calidad de vida a cientos de familias de este municipio.

Se trata de cuatro pavimentaciones y un parque de barrio con cancha de pasto sintético, que en suma representan una inversión superior a los cinco millones de pesos, mismos que fueron gestionados por los diputados federales tamaulipecos.

El parque de barrio ubicado en la zona centro de este municipio, está equipado con lo necesario para la sana convivencia de las familias, así como la práctica del deporte para niños y jóvenes, propiciando de esta forma la cohesión social.

Acompañado por el diputado federal Pedro Luis Coronado, Melhem Salinas saludó y convivió con las familias de la colonia Unidos Avanzamos, en donde fueron pavimentadas las calles Brasil, Soledad de los Pérez; El Carmen y Doctor Norberto Treviño Zapata.

Los beneficiarios agradecieron a los legisladores federales las gestiones para la pavimentación en este sector, lo que permitirá una mejor movilidad a los vecinos.

“Estamos aquí con mucho gusto para refrendarles nuestro compromiso de seguir trabajando de la mano con el alcalde, para mejorar la calidad de vida de todas las familias del municipio de Cruillas”, señaló Edgar Melhem.

Más tarde en la brecha 119 del Municipio de Valle Hermoso, acompañado por el alcalde Daniel Torres, el diputado atestiguó la entrega de otra obra de pavimentación cuya inversión supera el millón 900 mil pesos.

“Con estas acciones los diputados federales refrendamos nuestro compromiso de servir a Tamaulipas a través de la gestión permanente de recursos”, puntualizó Melhem Salinas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.