Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entregan en Altamira constancias a participantes en cursos de capacitación laboral

Capacitación la desarrollaron de manera coordinada el Ayuntamiento de Altamira y la CMIC, delegación Zona Sur, en las especialidades de Electricidad, Mecánica y Aire acondicionado
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 21 de Diciembre del 2017 a las 12:02

La entrega de constancias a los asistentes a esos cursos se efectuó en el salón “Juan S. Macías’’ de la biblioteca municipal, contándose con la presencia del director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Ítalo Tajer Scavalli, en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 778 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Cumpliendo con una instrucción laboral con valores, se llevó a cabo la clausura de los Cursos Municipales de Capacitación para el Trabajo que de manera coordinada realizaron el Ayuntamiento de Altamira y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Zona Sur de Tamaulipas.

La entrega de constancias a los asistentes a esos cursos se efectuó en el salón “Juan S. Macías’’ de la biblioteca municipal, contándose con la presencia del director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Ítalo Tajer Scavalli, en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz; de la coordinadora de Mujeres Empresarias de la Construcción de Tamaulipas, Rocío Barrios Cortez, y del subdirector de Desarrollo Económico, Víctor Arroyo Lira.

En su intervención, el director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Ítalo Tajer Scavalli, destacó la importancia que tiene hoy en día la capacitación, por lo que el Gobierno Municipal de la alcaldesa Alma Laura Amparán, implementa estrategias para instruir y mejorar la mano de obra local, respondiendo así a las demandas del mercado laboral.

Por su parte, de la coordinadora de Mujeres Empresarias de la Construcción de Tamaulipas, Rocío Barrios Cortez indicó que gracias a la vinculación existente con el Gobierno Municipal de Altamira, seguirán realizándose estas capacitaciones con el objeto de actualizar a los trabajadores permitiéndoles contar con mejores condiciones laborales.

En esta clausura de cursos de capacitación, se entregaron constancias a más de cuarenta personas que se instruyeron satisfactoriamente en las especialidades de Electricidad, Mecánica y Aire acondicionado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577