Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Detienen a mujer por robo de whisky en tienda departamental en Ciudad de México

Los policías asignados a la vigilancia de la tienda con razón social “El Palacio de Hierro”, sucursal Durango, en la colonia Roma Norte, aseguraron a la mujer, y la presentaron ante la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2
Por: Notimex El Día Miercoles 20 de Diciembre del 2017 a las 10:52

Una mujer de 44 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, cuando intentó sustraer de una tienda departamental tres botellas de whisky (ILUSTRATTIVA)
Autor: Bibliotecnologia.com
La Nota se ha leido 1261 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).-Una mujer de 44 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, cuando intentó sustraer de una tienda departamental tres botellas de whisky con un valor de cuatro mil 517 pesos, cada una, ocultas entre su ropa.

Los policías asignados a la vigilancia de la tienda con razón social “El Palacio de Hierro”, sucursal Durango, en la colonia Roma Norte, aseguraron a la mujer, y la presentaron ante la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

La dependencia del gobierno capitalino informó que a la detenida se le comunicaron sus derechos y se le inició una carpeta de investigación por el delito de robo.

Por otra parte, informó que en la delegación Milpa Alta fue detenida una mujer involucrada en el delito de robo a casa habitación.

De acuerdo con el parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, alertaron a los policías que realizaban labor de vigilancia y seguridad en la zona, sobre un robo en una casa, el colonia San Bartolomé Xicomulco.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 74 años de edad, quien refirió que su hijo menor de 14 años, se encontraba sentado en la sala de la casa, cuando una mujer lo agarró por detrás y lo amagó con un cuchillo, desapoderándolo de 613.50 pesos en efectivo.

También comentó que cuando el niño pudo escapar, salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos, quienes los auxiliaron y detuvieron a la mujer de 26 años de edad.

A petición de la parte afectada, los policías detuvieron a la presunta responsable, y al realizarle una revisión precautoria, se le encontró entre sus pertenencias, un cuchillo de mango de madera y punta metálica, así como el dinero en efectivo referido.

La detenida fue puesta a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIL-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577