Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Activan programa de diversión Infantil en espacios públicos
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Oficial / González

Activan programa de diversión Infantil en espacios públicos

Se activaron acciones de recreación infantil por disposición del Alcalde Manuel González Parreño, y de la Presidenta del Sistema DIF Dora Silvia Martínez

Por: Redacción/González 27/04/2011 | Actualizada a las 19:53h
La Nota se ha leído 1500 Veces

González, Tamaulipas.- Por disposición del Alcalde Manuel González Parreño, y de la Presidenta del Sistema DIF Dora Silvia Martínez de González, se activaron acciones  de recreación infantil.
 
Activa el Ayuntamiento de González y el Sistema DIF un programa de diversión vacacional para los niños y jóvenes del municipio. Mediante la Dirección de SEDESCUDET se instalaron módulos de juegos y recreación infantil en la cabecera municipal y Villa Manuel.
 
Karla Jiménez Sibaja, titular del departamento de Turismo, explicó que por instrucciones del Presidente Municipal y de la Presidenta del DIF, Manuel González Parreño y Dora Silvia Martínez de González Parreño, es que se llevó a cabo la activación de este programa enfocado a la recreación de la niñez del municipio.
 
“se tomó en cuenta la importancia de darle diversión a los niños en la última semana del periodo vacacional, por eso se activó este programa que se aplicara por las tardes y terminara el domingo. Nuestro presidente municipal fue claro en señalar que debíamos buscar alternativas para que los niños y jóvenes de González tuvieran diversión tras los días santos” indicó la servidora pública.
 
Por su parte la Directora de SEDESCUDET, Delia Figueroa Moreno, destacó que entre las actividades que se desarrollan dentro de este programa destacan actividades de los alumnos de la casa de la cultura con bailables y otras actividades culturales.
 
En estos módulos  el personal del ayuntamiento realiza diferentes actividades con los niños, desde la aplicación de pintura en la cara, organización de juegos infantiles, bailes y demás actividades de entretenimiento infantil.
  En los primeros días de la activación del programa de diversión infantil, se ha tenido una buena aceptación por los padres de familia, quienes acuden a estos lugares a recrear sanamente a sus hijos.

En los primeros días de la activación del programa de diversión infantil, se ha tenido una buena aceptación por los padres de familia
Fotografía Redacción González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326