Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Asegura Patrulla Fronteriza más de 1 mdd en drogas en Texas

Los cargamentos de cocaína y marihuana, con un valor de más de un millón de dólares se encontraban ocultos en vehículos, siendo decomisados en cuatro acciones por separado 
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Martes 19 de Diciembre del 2017 a las 17:16

Agentes de la Patrulla Fronteriza en Texas, dieron cuatro golpes al narco internacional, al asegurar cargamentos de cocaína y marihuana con valor de más de un millón de dólares
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Laredo, Tamaulipas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza en Texas, dieron cuatro golpes al narco internacional, al asegurar cargamentos de cocaína y marihuana con valor de más de un millón de dólares.

En el primer caso, los guardafronteras incautaron unos 10 kilogramos de cocaína escondidos en un auto que fue sometido a revisión en la garita (Check Point), de la milla 29 sobre la carretera Interestal 35.

El conductor fue interrogado con respecto a su estado migratorio y se le refirió a un secundario después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la presencia de humanos y/o narcóticos ocultos. 

Una nueva búsqueda del vehículo resultó en la incautación de nueve paquetes de cocaína, con un valor de 768 mil dólares. 

El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos fue arrestado.
Posteriormente, los agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron unos 60 kilogramos de marihuana. 

Los agentes en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la carretera Interestatal 35 encontraron un coche compacto en el carril primario. 

El conductor fue interrogado con respecto a su estado migratorio y se lo refirió a un secundario después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la presencia de humanos y / o narcóticos ocultos. 

Una nueva búsqueda del vehículo resultó en la incautación de cinco paquetes de marihuana. Se estima que la marihuana tiene un valor de 97 mil 760 dólares. 

El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos fue arrestado. 

En el tercer caso, los agentes federales confiscaron unos 60 kilos de marihuana.

Una búsqueda del vehículo resultó en la incautación de 24 paquetes de marihuana. Se estima que la marihuana tiene un valor de 97 mil 520 dólares. 

La cuarta incautación fue de más de 200 kilos de marihuana después de responder a actividades sospechosas cerca de Anna Avenue en Laredo. 

Los agentes pudieron descubrir cinco paquetes de marihuana dentro de una camioneta minivan 

El valor estimado de la marihuana era 351 mil 40 dólares. 

No se realizaron arrestos en este caso. 

Las drogas, los vehículos y los presuntos narcotraficantes fueron entregados a la Drug Enforcement Administration (DEA). 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577