Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Presentan con éxito Revista Turismed en Nuevo Laredo

La revista no sólo se quedará en los consultorios, sino que trascenderá la frontera, dijo María Luisa Treviño presidenta de Turismed 
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Diciembre del 2017 a las 15:08

La Revista Turismed en su quinta edición se presentó ante miembros distinguidos de la sociedad neolaredense causando una buena impresión por su contenido y calidad.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Revista Turismed en su quinta edición se presentó ante miembros distinguidos de la sociedad neolaredense causando una buena impresión por su contenido y calidad.

El objetivo de este año fue ser una herramienta para la consolidación de los servicios médicos y turísticos que ofrece esta frontera, no solo mostrando la calidad humana y capacidad de nuestros profesionales de la salud, sino también, parte de lo mucho que es Nuevo Laredo.

“Queremos agradecer a todos los que colaboraron en este gran esfuerzo, que no es producto de la casualidad, sino del trabajo diario que hacen nuestros médicos y prestadores de servicios en Nuevo Laredo”, explicó María Luisa Treviño presidenta de Turismed.

Destacó que la revista no sólo se quedará en los consultorios, sino que trascenderá la frontera ya que se tienen acuerdos importantes con ciudades texanas como Laredo, San Antonio y Houston, para atraer el turismo médico a la ciudad.

“El turismo médico se ha vuelto una vocación en Tamaulipas y en Nuevo Laredo hemos crecido mucho porque nuestros médicos son conscientes y tienen presente que estamos en camino a ser más grandes, por eso trabajamos en conjunto para lograr nuestro cometido; la revista Turismed es sólo un parte de lo mucho que somos”, destacó Luisa Treviño.

Comentó que más que un directorio médico y de servicios, la revista Turismed es un referente en la región en cuanto a la salud y el turismo.

El evento fue realizado en el Restaurante “Morena Linda”, donde los invitados pudieron disfrutar de una buena comida además de conocer esta nueva edición que comenzará a circular por Nuevo Laredo y parte de Texas.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577