Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Encuentran cadáver de hombre en casa abandonada de Nuevo Laredo

Un veracruzano y un homosexual que usaban el lugar como albergue, dijeron que la víctima no respondía desde el domingo, pero nunca pensaron que estuviera muerto, incluso hasta durmieron muy cerca de él 
Por: HT Agencia El Día Martes 19 de Diciembre del 2017 a las 14:43

El occiso no está identificado de momento, sólo se sabe que es un hombre cuya edad oscila entre los 30 a 35 años, no mostraba huellas de violencia y se presume murió de alguna congestión alcohólica.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1605 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades ministeriales investigan el caso de un hombre que fue encontrado muerto hoy dentro de una casa abandonada, a un costado de la Unidad de Medicina Familiar número 78 del IMSS en Nuevo Laredo.

El occiso no está identificado de momento, sólo se sabe que es un hombre cuya edad oscila entre los 30 a 35 años, no mostraba huellas de violencia y se presume murió de alguna congestión alcohólica.

El hallazgo se reportó hoy martes a las 10:00 de la mañana en un inmueble que se localiza sobre la calle Washington, entre las avenidas Lerdo de Tejada y la Aquiles Serdán, frente a la sala de Urgencias de dicho nosocomio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados que en dicho inmueble, utilizado por decenas de personas en situación de calle, se encontraba un hombre inconsciente, por lo que se requería de su presencia.

Cuando los socorristas llegaron confirmaron que el hombre tenía varios días de fallecido. Se dio aviso a las autoridades ministeriales, así como policías estatales para que se resguardara el área.

Un veracruzano y un homosexual que usaban el lugar como albergue, dijeron que la víctima no respondía desde el domingo, pero nunca pensaron que estuviera muerto, incluso hasta durmieron muy cerca de él.

Se trata de Jerónimo y “Aline”, quienes aseguraron a los policías que tenían dos días de estar usando el segundo piso del edificio mencionado y que cuando llegaron, el domingo por la noche, el desconocido ya se encontraba ahí.

Dijeron que como pensaron que estaba dormido, no se animaron a molestarlo, hasta hoy que lo tocaron y estaba “frío y tieso”.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577