Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Selección inglesa de rugby pierde a dos jugadores por lesión

Los jugadores de la Selección inglesa de rugby Nathan Hughes y Elliot Daly se encuentran lesionados, por lo que podrían perderse el torneo de las Seis Naciones, que se llevará a cabo en febrero próximo en Inglaterra
Por: Notimex El Día Martes 19 de Diciembre del 2017 a las 13:40

Los jugadores de la Selección inglesa de rugby Nathan Hughes y Elliot Daly se encuentran lesionados, por lo que podrían perderse el torneo de las Seis Naciones, que se llevará a cabo en febrero próximo en Inglaterra
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1299 veces. 1 en este Día.

Coventry, Ing.,(Notimex).- Los jugadores de la Selección inglesa de rugby Nathan Hughes y Elliot Daly se encuentran lesionados, por lo que podrían perderse el torneo de las Seis Naciones, que se llevará a cabo en febrero próximo en Inglaterra.

Daly sufrió una lesión en el tobillo derecho mientras que Hughes se dañó los ligamentos de la rodilla, por lo que la presencia de ambos en el más prestigioso torneo de rugby en Europa está en duda, lo que representa una sensible baja para el equipo de la rosa.

Ambos jugadores salieron lesionados en el partido que sostuvo su equipo, las Avispas de Coventry, contra el club francés La Rochelle por la Copa de Campeones de Rugby, donde los insectos cayeron por marcador de 49-29.

Nathan Hughes se desempeña como liniero profundo, mientras que Elliot Daly es alero del equipo nacional, donde han sido habituales en los últimos enfrentamientos que ha sostenido el combinado inglés.

Pese a las malas noticias, el entrenador del equipo de las Avispas, Dai Young, confirmó que el tobillo de Daly se veía particularmente bien luego de haber sido escaneado para detectar el daño.

El caso de Nathan Hughes es algo más delicado debido a que ya había presentado dolencias y lesiones en la rodilla afectada, por lo que el pronóstico no es alentador.

La participación de Inglaterra en el torneo de las Seis Naciones comenzará el próximo 4 de febrero, cuando reciban al equipo nacional de rugby de Italia, y cerrará la fase de enfrentamientos directos contra Irlanda el 17 de marzo de 2018.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577