Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


#SeLeHizoFácil Alumno en Matamoros apunta con pistola a maestra

Presuntamente es hijo de un panista que actualmente colabora para el gobierno estatal. La foto fue eliminada de su cuenta, pero ya se había hecho viral
Por: Marco Rodríguez /Matamoros El Día Martes 19 de Diciembre del 2017 a las 00:12

El alumno Argelio "H" fue captado cuando le apuntaba con arma a una profesora. Aunque ya bajó la publicación de su cuenta de Facebook, esta imagen se hizo viral. Él es hijo de un funcionario del gobierno panista
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 17032 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La fotografía de un joven estudiante de Matamoros en donde observa apuntándole a su maestra con una pistola, generó críticas en su contra, de quien se dijo es hijo de un exdiputado del Partido Acción Nacional (PAN).

El alumno que subió la imagen a su cuenta de Facebook es Argelio “N”, sin medir consecuencias y sin pensar que eso podría afectar en sus estudios y la carretera política de su papá que lleva el mismo nombre que él.

En la foto se puede observar como el joven de la Preparatoria Ricardo Flores Magón le apunta a su maestra de nombre Clarita con una pistola, desconociendo si el arma era de verdad o de mentira.

La imagen, que el mismo joven subió a su cuenta de Facebook, generó miles de críticas al grado que decidió bajar la foto, sin embargo, la imagen ya se había viralizado en las redes sociales.

El estudiante comentó en una de las publicaciones que hicieron en su contra que esa foto no era reciente y que por esa acción tuvo un castigo, también se indignó por las críticas que le hacen a su papá.

Cabe mencionar que el papá del estudiante actualmente tiene un puesto en el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577