Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Esperan designación de coordinador de la PEA en sur de Tamaulipas

Nosotros no decidimos, es algo que le corresponde al Estado, estamos esperando y a seguir trabajando, manifestó la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 18 de Diciembre del 2017 a las 13:46

Nosotros no decidimos, es algo que le corresponde al Estado, estamos esperando y a seguir trabajando, manifestó la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.-La administración municipal de Altamira, está a la espera de que el Gobierno del Estado designe al nuevo encargado de la Policía Estatal en la zona conurbada, informó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Lo anterior al darse a conocer la salida de Alejandro Beaven Magaña, quién estuvo al frente de la corporación por poco más de un año.

"Eso le corresponde al Gobierno del Estado, la notificación, eso lo están haciendo allá directamente y nosotros esperaremos quién es la persona que designan a ocupar ese cargo", expuso.

Agregó, “nosotros no decidimos, es algo que le corresponde al Estado y lo que está haciendo, estamos esperando y a seguir trabajando".

Amparán Cruz manifestó que están al pendiente de las designaciones, pues considera que es necesario trabajar en equipo.

"Ahí tiene instrucción de trabajar como se los marca el Gobierno del Estado, es un trabajo en coordinación, trabajar en conjunto y equipos para estar cubriendo toda esta zona por los robos", precisó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577