Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encuentran muerto a ebrio afuera de una casa en Reynosa

El occiso fue identificado como Juan y su cuerpo estaba recargado sobre una pared, traía pantalón de mezclilla en color azul y una chamarra azul con amarilla
Por: HT Agencia El Día Lunes 18 de Diciembre del 2017 a las 12:03

El occiso fue identificado como Juan y su cuerpo estaba recargado sobre una pared, traía pantalón de mezclilla en color azul y una chamarra azul con amarilla (ILUSTRATIVA)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1151 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida al exterior de un domicilio, ubicado en la calle San Judas Tadeo de la colonia Campestre en Reynosa. 

Elementos de la Secretaría de Marina resguardaron el área en espera de la llegada de los elementos de la Policía Estatal Investigadora y del departamento de Servicios Periciales.

El occiso fue identificado como Juan y su cuerpo estaba recargado sobre una pared, traía pantalón de mezclilla en color azul y una chamarra azul con amarilla, los cuales presentan restos de lodo.

A un costado del cuerpo se encentraba una cartera con una identificación a nombre de Juan, siendo así posible su identificación; rentaba un domicilio en compañía de cuatro personas más.

De acuerdo a lo informado, el ahora occiso tomaba bebidas embriagantes todos los fines de semana y una vez que salía de la casa regresaba muy tomado.

Los agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577