Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llegan restos mortales de joven futbolista a Altamira

El menor de 16 años es una de las tres víctimas mortales del percance entre un tren y el autobús en el que viajaba, para participar en un torneo de futbol en El Salto, Jalisco
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 18 de Diciembre del 2017 a las 11:15

Fue cerca de las 06:00 horas de la mañana cuando arribó una carroza a una funeraria de la zona centro de la urbe industrial.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2786 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los restos mortales del jugador del equipo Rayados de Altamira Abraham Camacho, quien perdió la vida durante el fin de semana en un Hospital de Jalisco, ya llegaron a su tierra natal en el sur de Tamaulipas.

Fue cerca de las 06:00 horas de la mañana cuando arribó una carroza a una funeraria de la zona centro de la urbe industrial.

Hasta el sitio han llegado decenas de personas, así como jóvenes que practican el fútbol, con la intención de darle el último adiós a un amigo, al que consideran como un excelente muchacho y un gran deportista.

El menor de 16 años es una de las tres víctimas mortales del percance entre un tren y el camión en el que viajaban para participar en un torneo de futbol en El Salto, Jalisco.

Néstor Puente, director de la oficina de Deportes, expresó que permanecen internados cinco altamirenses, dos se encuentran en el área de cuidados intensivos por las lesiones provocadas.

LAMENTA ALCALDESA EL MORTAL ACCIDENTE

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, ofreció sus condolencias por el accidente y aseveró que se estará dando apoyo a los familiares de las personas lesionadas.

"Muy lamentable esto que pasó, de verdad lo sentimos muchísimo, ellos iban a recibir sus prácticas, a aprender con todas las ganas de las que llevaban, ya venían para Altamira", dijo.

"Mis condolencias a todas las familias, del chofer, del copiloto y de nuestro joven Abraham de 16 años. De verdad lo sentimos", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577