Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Choca contra tractocamión y resulta lesionado en Tampico

Este accidente ocurrió sobre la calle Heriberto Jara, a la altura de Astilleros de Marina de la colonia Morelos, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 18 de Diciembre del 2017 a las 09:43

El conductor de una camioneta resultó con lesiones de gravedad al impactarse en el costado de un tractocamión en Tampico, siendo la causa del percance el exceso de velocidad con que manejaba
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta resultó con lesiones de gravedad al impactarse en el costado de un tractocamión en Tampico, siendo la causa del percance el exceso de velocidad con que manejaba.

Este accidente ocurrió sobre la calle Heriberto Jara, a la altura de Astilleros de Marina de la populosa colonia Morelos, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Como presunto responsable se señaló al mismo lesionado, quien tripulaba una camioneta Chevrolet Silverado tipo Pick Up de color blanco con placas de circulación de Tamaulipas.

Pero al circular en exceso de velocidad perdió el control del volante e invadió carril de circulación y se impactó en el costado de un tráiler de color blanco al servicio de Cementos Mexicanos (Cemex).

El fuerte golpe ocasionó que el conductor de la camioneta sufriera lesiones de consideración, por lo que fue atendido por los paramédicos y posteriormente trasladado a un centro hospitalario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577