Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Emociona Desfile Navideño a miles de neolaredenses

Magia, luz y color invadieron las calles de Nuevo Laredo con el Desfile Navideño, que  más de 70 mil personas de todas las edades, dispersas por diferentes puntos de la ciudad, presenciaron y disfrutaron en un ambiente de gran júbilo
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 17 de Diciembre del 2017 a las 22:35

Magia, luz y color invadieron las calles de Nuevo Laredo con el Desfile Navideño, que más de 70 mil personas de todas las edades, dispersas por diferentes puntos de la ciudad
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1160 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Magia, luz y color invadieron las calles de Nuevo Laredo con el Desfile Navideño, que  más de 70 mil personas de todas las edades, dispersas por diferentes puntos de la ciudad, presenciaron y disfrutaron en un ambiente de gran júbilo.

Como cada año, el gobierno municipal organiza este evento en coordinación con empresas, organismos e instituciones para promover la convivencia familiar propia de las fechas decembrinas y para cumplir  con lo que se ha convertido en una tradición para llevar un mensaje de amor y esperanza a la ciudadanía.

Más de 100 unidades, entre carros alegóricos, camionetas, autos, motocicletas y cuatrimotos decorados con luces, globos y figuras navideñas inflables  partieron a las 5:05 de la tarde de Avenida 15 de Septiembre rumbo a Reforma.

Familias completas salieron a las calles y no obstante el frío, en un ambiente de tranquilidad disfrutaron del espectáculo que contó con personas disfrazadas,  música, luces  y carros decorados con motivos navideños.

Sobre Paseo Colón, las familias se reunieron para disfrutar del desfile mientras preparaban carne asada en las banquetas y tomarse fotos al paso de los contingentes.

Durante el recorrido, los pequeños se entusiasmaron con los personajes de Santa Claus, duendes, osos polares y muñecos de nieve que repartían dulces a su paso.

Algunas de las calles donde más conglomeración hubo de asistentes, fueron la Chimalpopoca, Perú y 20 de noviembre donde la gente gritaba y aplaudía entusiasmada por el desfile.

El templete se ubicó en calle Dr. Mier, donde se encontraba la esposa del alcalde, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, acompañada de dos de sus pequeñas hijas con quienes gozó de la magia del Desfile Navideño.

Al finalizar el paso de los contingentes por la Plaza Hidalgo, las personas continuaron con su diversión en la pista de hielo, la pequeña Villa y el pino navideño, terminando así, un agradable domingo familiar.

Por más de tres horas, familias de Nuevo Laredo y Laredo, Texas disfrutaron de este bonito desfile  que hizo brillar a la ciudad. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577