Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Extorsionan a paisanos elementos de la Aduana de Matamoros

Una señorita joven de la Aduana me dijo que tenía que pagar 30 dólares para pasar, los pagué, pero nunca me dieron un comprobante de los supuestos impuestos, denunció la señora María "N", quien llegó de Houston, Texas 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 18 de Diciembre del 2017 a las 08:00

Los elementos de la Aduana de Matamoros principalmente los que operan en el Puente Internacional Nuevo, extorsionan a los paisanos que llegan desde el extranjero a través de los autobuses
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1950 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los elementos de la Aduana de Matamoros principalmente los que operan en el Puente Internacional Nuevo, extorsionan a los paisanos que llegan desde el extranjero a través de los autobuses de línea.

Durante el sábado por la mañana, la señora María “N” llegó de Houston, Texas, a visitar a su hijo que vive en esta ciudad fronteriza, esto a bordo de una unidad de transporte foráneo que llega hasta este municipio.

“Cuando llegamos al puente nos comenzaron a revisar, yo traía ropa nueva para mi hijo, cuando mucho gaste 150 dólares en ella, toda era nueva nada usada, una señorita joven de la Aduana me dijo que tenía que pagar 30 dólares para pasar y para agilizar la revisión, los pagué, pero nunca me dieron un comprobante de los supuestos impuestos”, dijo.

“Posteriormente se me acercó una de las personas que viajaba en el mismo autobús y me dijo que no debí haber pagado esa cantidad, ya que no estaba cometiendo ningún delito, pero no fui la única que pagué, hubo más personas que les pedían dinero para que pudiéramos pasar”, narró.

Esta situación es constante que se presente en este Puente Internacional denominado Nuevo, en donde llegan los autobuses procedentes de los Estados Unidos.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577