Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Es bueno hablar en Tamaulipas de Santa sin perder el verdadero significado de la Navidad

Pues se les debe inculcar a los niños que en Navidad se celebra el nacimiento de Jesucristo, manifestó el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 17 de Diciembre del 2017 a las 19:19

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, consideró bueno hablarles a los niños de Santa Claus, pero sin que se pierda el verdadero significado de la Navidad
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1035 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, consideró bueno hablarle a los niños de Santa Claus, pero sin que se pierda el verdadero significado de la Navidad. 

Pidió a los católicos a que fomenten en los niños la celebración de la Navidad, que les inculquen que el 25 de diciembre se festeja el nacimiento del niño Jesús.

"Nos tiene que quedar muy claro qué celebramos en Navidad, celebramos el nacimiento de Jesucristo el hijo de Dios hecho hombre, eso lo tenemos que perseverar e inculcarle a los niños", expresó.

Consideró que no es necesario decirle a los niños que Santa Claus no existe: "Yo creo que no tiene caso decirles, sobre todo a los niños pequeños. He sabido de algunas mamás que le dicen a sus niños pequeños que el niño Dios le lleva los regalos a Santa Claus para que los deje", indicó.

Comentó que dejarlos creer en este personaje navideño, no es como mentirle, pero además todos los niños necesitan de esta ilusión: "Yo creo que todos fuimos niños una vez y se necesita tener una ilusión a esa edad".


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577