Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Propicia fortalecimiento de relaciones con Ferromex, Pemex y CFE desarrollo de obra pública y servicios en Altamira

La suma de esfuerzos y  voluntades con el Gobierno Municipal permite grandes acciones de beneficio colectivo
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 17 de Diciembre del 2017 a las 16:31

El fortalecimiento de las relaciones institucionales del Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, con las paraestatales Petróleos Mexicanos y Comisión Federal de Electricidad, y de empresas como FERROMEX, ha propiciado el desarrollo de obra pública y servicios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El fortalecimiento de las relaciones institucionales del Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, con las paraestatales Petróleos Mexicanos y Comisión Federal de Electricidad, y de empresas como FERROMEX, ha propiciado el desarrollo de obra pública y servicios en beneficio de la población altamirense.

Gracias a ello, se ha permitido facilitar procesos de regularización de colonias, ampliaciones en la red eléctrica y recientemente, la integración de circuitos viales como es el caso de la modernización de la Avenida Monterrey, que facilita una mayor y mejor movilidad, generando a la vez bienestar a la comunidad.

En la referida vialidad se llevaron a cabo trabajos de reposición de la red hidrosanitaria, así como de pavimentación a base de concreto hidráulico y de asfalto e instalación de alumbrado público con tecnología LED, ofreciéndose de esta manera nuevas alternativas viales que favorecen la conectividad en la Zona Centro de la ciudad.

Para esas acciones, comprendidas dentro del Proyecto de Reordenamiento Vial, Urbano y Visual, se aplicó una inversión superior a los seis millones de pesos, lo que permitirá mayor conectividad y una visión de desarrollo vial, favoreciendo los accesos y salidas a zonas densamente pobladas como los sectores Marismas, Laguna Florida, FOVISSSTE-Jardines de Altamira, Alameda, Petrolera, Altamira Sector 2 y la Zona Centro.

La modernización y reordenamiento del sector Centro de Altamira es una prioridad para la administración de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, que aunado al mejoramiento y fortalecimiento de las relaciones institucionales con empresas paraestatales y compañías en general, se logran grandes acciones de beneficio colectivo gracias a la suma de esfuerzos y  voluntades. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577