Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se está dejando morir el centro de Matamoros: Comerciantes

Las propiedades están prácticamente abandonadas ya que muchos de los dueños de estos inmuebles se fueron a vivir al extranjero, debido a las cuestiones de inseguridad 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 17 de Diciembre del 2017 a las 12:01

Deben bajar el costo de la rentas ya que las que actualmente manejan son sumamente altas, consideró el presidente de locatarios de dicha superficie comercial, Miguel Ángel Caballero Barajas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La zona peatonal de Matamoros es un área que se está dejando morir, lo cual es injusto, sobre todo porque los centros históricos de cada ciudad se convierten en un atractivo, consideró el presidente de locatarios de dicha superficie comercial, Miguel Ángel Caballero Barajas.

Apuntó que los propietarios de edificios en la zona, todavía tienen la mentalidad de cobrar en dólares la renta de los inmuebles, algo que debido al deslizamiento en el tipo de cambio, para ningún posible comerciante es rentable.

Caballero Barajas mencionó que ya no es el Matamoros de gran bonanza en el que las rentas, la compra-venta de edificios o propiedades se cotizaban en dólares, sino los dueños de esos edificios deberían pensar que se tienen que adaptar a los nuevos tiempos.

Citó como ejemplo que deben bajar el costo de la rentas ya que las que actualmente manejan son sumamente altas, por lo que deben volver a la realidad que tenemos ahora.

Dijo que las propiedades están prácticamente abandonadas ya que muchos de los dueños de estos inmuebles se fueron a vivir incluso al extranjero, debido a las cuestiones de inseguridad muy marcadas que en el pasado reciente se vivió en esta ciudad fronteriza.

Pero desafortunadamente esta situación ha llevado a que a determinada hora de la tarde-noche, el centro de la ciudad se convierta en “fantasma”, pues muchos de los edificios están literalmente abandonados y muchos de ellos, hasta vandalizados.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577