Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ingeniero aeroespacial participa en evento "Invasión galáctica"

El ingeniero aeroespacial David Gómez Herrera considera que el cine de animación que toca los temas relacionados al espacio,  “nos ayudan a pensar fuera de nuestra cápsula de cómo funcionan las cosas”
Por: Notimex El Día Sabado 16 de Diciembre del 2017 a las 20:15

En el evento “Invasión galáctica”, que organizó este sábado la Friki Plaza, en el Centro de la Ciudad de México, hubo una convivencia con la Legión Alex Bater de “Star Wars”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1007 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El ingeniero aeroespacial David Gómez Herrera considera que el cine de animación que toca los temas relacionados al espacio,  “nos ayudan a pensar fuera de nuestra cápsula de cómo funcionan las cosas”.

En entrevista con Notimex, puntualizó que si bien las caricaturas no son siempre exactas científicamente promueven el análisis entre las personas acerca de qué es lo que pudiera pasar en otras dimensiones o cosmos.

Asimismo, puntualizó que los largometrajes en general que tienen ambientes en el espacio son aceptables e incluso algunos cineastas tuvieron acercamientos con una de las instituciones más grandes de la tecnología espacial.

“Mucha gente diría: eso no es posible, algunas exageran un poco lo que es pero por lo menos se asesoran al respecto, como por ejemplo ‘The Martian’ e ‘Interestelar’ la investigación que tuvieron fue muy buena”, mencionó.

Aclaró que este par de cintas estudió bastante los temas que abordaron, precisamente para no alejarse de lo que es la realidad.

Gómez Herrera, fue uno de los invitados al evento “Invasión galáctica”, que organizó este sábado la Friki Plaza, en el Centro de la Ciudad de México, en donde más tarde habrá una convivencia con la Legión Alex Bater de “Star Wars”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577