Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tendremos las mejores propuestas y ofreceremos experiencia: Meade

El precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, llamó a los diferentes sectores priistas a construir un mejor país, con sentido, rumbo y esperanza
Por: Notimex El Día Sabado 16 de Diciembre del 2017 a las 19:25

José Antonio Meade se reúne con sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 671 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, llamó a los diferentes sectores priistas a construir un mejor país, con sentido, rumbo y esperanza.

Aseveró que su precandidatura será de diálogo, de escuchar a cada seccional, a cada sector, a cada organización, "para que juntos podamos presentar la mejor propuesta, para que juntos podamos alcanzar y construir no solamente el triunfo, sino que juntos construyamos un mejor país”.

Al reunirse con sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Meade Kuribreña aseguró que de la mano de las mejores propuestas y de las instituciones se busca dar al país sentido, rumbo, esperanza y experiencia.

El precandidato afirmó que “en este espacio queremos dar un primer ejemplo de diálogo, de intercambio, un primer ejercicio de que planteemos preguntas, ofrezcamos repuestas, para así construir la mejor propuesta”.

“Quiero convencer a la militancia, la quiero sentir entusiasmada, la quiero sentir segura de que vamos a ganar, quiero que estén seguros de que tendremos las mejores propuestas y quiero que estén ciertos que aquí hay la mejor experiencia”, aseguró.

En el acto pidió a los delegados del PRI que acudirán a la convención que lo apoyen y lo acompañen en su deseo de ser su candidato a la Presidencia de la República.

Meade Kuribreña saludó a los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y sostuvo que trabajará junto con ellos buscando mejores espacios de productividad para que el esfuerzo que hacen a diario rinda mejores frutos.

De igual manera agradeció la presencia de jóvenes, quienes son el futuro del partido y del país, así como a las mujeres con quienes se comprometió a trabajar para que sus derechos siempre sean protegidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577