Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Inicia el campamento de Tecnología en NLD

Con el primer ‘HackCamp NLD 2k17', se podrá conocer más de tecnología, entendimiento cultural y arte digital
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 16 de Diciembre del 2017 a las 17:42

Inicia el primer 'HackCamp NLD 2k17', que realiza la Asociación 'Laredo Hack Garage' en coordinación con el gobierno municipal
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Inicia el primer 'HackCamp NLD 2k17', que realiza la Asociación 'Laredo Hack Garage' en coordinación con el gobierno municipal, el evento gratuito con duración de dos días se lleva a cabo en las instalaciones de la Sergio Peña en la antigua aduana.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asistió la regidora Nora Hinojosa, quien felicitó a los integrantes de la asociación por este campamento en el que se darán a conocer los avances de la tecnología y la presentación de ponentes destacados en el área de astronomía, ingeniería, entre otros.

"Con este evento se podrá conocer más de tecnología, entendimiento cultural y arte digital; se enlaza el pasado con el futuro. Este tipo de evento  impulsa las expresiones artísticas, culturales, científicas y tecnológicas. Este evento se realiza por primera vez en Nuevo Laredo y  es muestra de la prosperidad y progreso que se vive en la ciudad", mencionó Hinojosa.

En el evento, dividido en temas de humanidades, artes y tecnología; se analizarán aspectos de astronomía. Cuenta con exposición fotográfica, área para infantes para armar figuras con lego y talleres, entre otras actividades.

Para este domingo se tiene programado iniciar a las 10 de la mañana con la conferencia 'La Revolución Tecnológica En El Derecho Constitucional´ a cargo de Francisco Camarena Robles,  licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Fiscal.

Otras de las ponencias del día 17 a las 11 de la mañana es: Los Colores Y La Astronomía;  posteriormente a las 12, México Hacia el Espacio;1, La Era De La Biotecnología: Logros Y Avances;2, La Ciencia detrás de la magia del cine; 3, Replica Prop Makers: De Una Galaxia No Tan Lejana; 4, Atrévete a soñar en grande; 5, Cisco en el Mundo; 5.

El evento concluye a las 7 de la tarde. Los interesados en participar aún pueden registrarse en  boletia. com.

Estuvieron presentes de la Asociación el Fundador y presidente, Ovidio Vázquez; co-fundador, Luis Hernández; robótica, Marcos Casas; presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Edgardo Pedraza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577