Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Invierten dos horas en Matamoros para cruzar a Brownsville

Las filas de autos en los puentes internacionales Nuevo y Viejo se encuentra sobre la Avenida Álvaro Obregón, llegando incluso a la altura de la construcción del nuevo Consulado
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 16 de Diciembre del 2017 a las 17:00

La fila de vehículos del Puente Internacional Nuevo, es la que llega a la altura de la construcción del Consulado de los Estados Unidos en esta ciudad fronteriza
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2287 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los matamorenses abarrotaron los puentes internacionales hacia la vecina ciudad de Brownsville, Texas, al grado que tienen que invertir hasta dos horas para poder cruzar al lado americano.

Las filas de autos en los puentes de mayor importancia de esta ciudad, como lo son el Nuevo y Viejo, se encontraron sobre la Avenida Álvaro Obregón, llegando incluso a la calle Cinco, a la altura de la construcción del nuevo Consulado de los Estados Unidos.

La fila de unidades del Puente Internacional Nuevo es la que llega a la altura antes mencionada, mostrando el interés de la comunidad que intenta cruzar a los Estados Unidos para realizar sus compras navideñas.

Durante este año no se habían visto este tipo de filas en la ciudad, sin embargo, al presentarse el reparto de aguinaldos es que se registró este comportamiento en los puentes internacionales de Matamoros.

Desde temprana hora se comenzaron a observar las filas de vehículos en los puentes internacionales en mención, mismas que fueron creciendo y hasta esta hora se tiene el reporte de más de dos horas para poder cruzar a la vecina ciudad de Brownsville. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577