Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Choca autobús con atletas de Tamaulipas contra tren en Jalisco, hay dos muertos

El autobús viajaban al menos 60 personas, 40 de ellos integrantes del club Rayados de Altamira con sede en Tampico y el resto eran sus familiares
Por: HT Agencia El Día Sabado 16 de Diciembre del 2017 a las 15:22

Dos personas muertas y 15 más lesionadas, fue el saldo del choque entre un tren y un camión de pasajeros en la carretera El Salto, Jalisco
Autor: @MovilidadJal
La Nota se ha leido 5351 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas muertas y 15 más lesionadas, fue el saldo del choque entre un tren y un camión de pasajeros registrado este mediodía en la carretera al municipio de El Salto en el Estado de Jalisco.

Autoridades de Protección Civil (PC) de Jalisco, indicaron que el autobús provenía de Altamira, Tamaulipas y en él viajaban al menos 60 personas, 40 de ellos integrantes del club Rayados de Altamira con sede en Tampico y el resto eran sus familiares.

Los atletas en su mayoría de 16 años de edad acudían a un campo de futbol del ex jugador del Atlas Daniel Osorno, para jugar una competencia cuando sobrevino el percance.

De acuerdo a lo informado, fue al tratar de ganarle el paso al ferrocarril que el autobús de pasajeros fue impactado por la locomotora en la carretera El Saltó vía La Alameda, a la altura del crucero de El Verde, en las cercanías de una planta dé Pemex.

Tras el encontronazo dos personas perdieron la vida, entre los cuales aparentemente se encuentra el conductor de camión, que salió proyectado de la unidad y su cuerpo quedó a una distancia de entre 6 y 10 metros del lugar donde quedó el camión.

Se indicó que los lesionados fueron enviados a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Guadalajara y otros más a la Cruz Verde Delegadillo Araujo para su atención médica.

Fue a través del Twitter de Movilidad Jalisco, donde se detalló que la circulación en la zona está completamente bloqueada, por lo que se recomienda tomar vías alternas. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577