Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Mueren dos delincuentes en choque en Reynosa

En la escena del accidente quedó un tripulante sin vida y otro mal herido, quien perdió la vida a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Sabado 16 de Diciembre del 2017 a las 09:38

Dos presuntos delincuentes perdieron la vida en un accidente, luego que chocaron la unidad en la que viajaban en Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 974 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Dos presuntos delincuentes perdieron la vida en un accidente, luego que chocaron la unidad en la que viajaban en Reynosa; versiones extra oficiales señalaron que otros cuerpos fueron levantados por civiles armados.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en la calle Bella Vista cruz con Linda Vista de la colonia Casa Bella.

En la escena del accidente quedó un tripulante sin vida y otro mal herido, por lo que vecinos del sector solicitaron los primeros auxilios a la Cruz Roja.

Al llegar, los socorristas de la benemérita institución descendieron de la ambulancia y levantaron a un herido; quedando un segundo masculino sin vida.

Desafortunadamente durante el trayecto al nosocomio, el lesionado perdió la batalla contra la muerte.

De acuerdo con versiones extra oficiales, antes de la llegada de los técnicos en urgencias médicas, se habían marchado varias camionetas a máxima velocidad, cuyo personal se llevó otros cuerpos.

En la escena del accidente llegaron elementos de la Fuerza Tamaulipas, quienes acordonaron el lugar en espera de la llegada del Ministerio Público (MP).

Los restos fueron llevados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) cuya autoridad abrió una carpeta de investigación.

El vehículo colisionado fue llevado a un corralón municipal para su investigación.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577