Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Se privilegia la Unidad priista en renovación de dirigencias de comités municipales: Lucino
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Se privilegia la Unidad priista en renovación de dirigencias de comités municipales: Lucino

El dirigente del PRI en Tamaulipas Lucino Cervantes Durán, dio a conocer que hasta el miércoles 20 del presente mes se celebraron 24 asambleas municipales

Por: Redacción/Ciudad Victoria 27/04/2011 | Actualizada a las 15:09h
La Nota se ha leído 2851 Veces



Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de la realización de 25 asambleas en las que se renovaron las dirigencias de los comités municipales del PRI y se privilegió la unidad priista, esta semana tomarán la protesta nuevos presidentes del Partido Revolucionario Institucional en seis municipios más, tras reunirse los consejos políticos municipales respectivos.
 
De acuerdo a la agenda de trabajo el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, en los próximos días, se renovarán las dirigencias de los municipios de Reynosa, Gómez Farías, Tula, Jaumave, Aldama y Bustamante donde se habrán de celebrar asambleas extraordinarias.
 
El Presidente del PRI estatal, Lucino Cervantes Durán, dio a conocer que hasta el miércoles 20 del presente mes se celebraron 24 asambleas municipales, renovándose las dirigencias de los comités municipales de Nuevo Laredo, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, El Mante, Altamira, Tampico y Madero, entre otras, mientras que éste inicio se semana Antiguo Morelos, tomaron protesta los nuevos dirigentes del PRI municipal.
 
Ayer martes 26 de Abril, tomaron protesta los nuevos dirigentes del comité municipal del PRI en Antiguo Morelos, Luis Enrique Morales Alonso, en la presidencia y Leticia Pacheco Muñiz, como secretaria.
 
Señaló Cervantes Durán, que todas las asambleas de consejos políticos, han sido presididas por los jefes políticos priístas de los municipios, los secretarios del propio Comité Directivo Estatal y militantes de sectores y organizaciones del partido, los cuales han privilegiado la unidad priista.
 
Entre los comités municipales que ya fueron renovados destaca el de Río Bravo donde el Profr. Horacio Tovar Cano fue designado presidente y la Lic. Copytzi Yesenia Hernández García como secretaria general, en ese orden pero en Xicoténcatl el Ing. Francisco Javier Vázquez de la Fuente y la Pfra. Blanca Guillermina Núñez de Cáceres Vargas; Andrés Núñez Ramos y la CP. Yazmín González Ortiz en González.
 
En Mante Rosalba de la Cruz Requena y Santiago Puga Rodríguez; en San Nicolás Juan Gabriel Castellanos de la Fuente y Valeria Izaguirre Martínez; en San Carlos Leonel Betancourt Gutiérrez y Norma Esther de la Fuente Aguirre; en Abasolo el Ing. Joel Treviño Treviño y la Profra. Emma Lilia Garza Garza; en Altamira el Ing. René Juárez Alarcón y la Profra. Lucero Zaleta Pérez; Cruillas Carlos Aliver Ramírez Vargas y Magdalena Esquivel Sánchez.
 
Mientras que en el Comité municipal del PRI de Casas Bibiano Moreno Martínez e Irma Guadalupe Martínez Mota; en Jiménez Ing. Noé Saldivar Saldivar y la Profra. Fidela Terán Saldivar; Valle Hermoso Dr. Ricardo Adame Garza y la Lic. Teresa González Hernández; Méndez Juan Mascorro Botello y la Profra. María Concepción Sarmiento González; Díaz Ordaz Israel Alaffa González y la Profra. Margarita Perales Salazar; Soto La Marina Lic. José María Villarreal Hernández y la Profra. María del Rosario Balderas Luna.
 
En tanto que en Matamoros asumieron la dirigencia municipal del PRI, Guadalupe Reyes Pérez y Romualda García Bastién; Camargo Francisco Javier Cárdenas Aldape y Deyanira García Sáenz; Burgos Oscar Zúñiga Garza y Odilia Leal Pérez; Nuevo Laredo Lic. Enrique Leobardo Reséndez Covarrubias y Apolonia Carrizales y Mainero Abelardo Franco Muñoz y Ma. Eugenia Martínez Soto.
 
Además en Llera tomaron protesta, María Isabel Porras Alemán y José Pablo Valadez Hernández; en Tampico el Ing. José Antonio Mathieu Faure y Dorely Meza Reyes; Cd. Madero Juan Carlos Badillo Cavazos y María Socorro Arias López y en Ocampo el Profr. Alejandro Ruiz Meléndez y la Profra. Edna Amira Márquez Lara.

Lucino Cervantes Durán, dio a conocer que hasta el miércoles 20 del presente mes se celebraron 24 asambleas municipales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326