Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

COMAPA en Río Bravo exhorta a morosos cubran adeudos

Para que negocien y paguen con facilidades señaló el subgerente de la dependencia, Carlos Navarro

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 14/02/2010 | Actualizada a las 19:46h
La Nota se ha leído 2125 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Con la finalidad de mejorar la recaudación en la COMAPA y poder servir mejor al pueblo de Río Bravo, exhortamos a los usuarios que tienen adeudos con esta oficina con el propósito de apoyarlos bajo el esquema de la negociación y paguen sus pendientes con las facilidades que seguimos brindando en el organismo operador, así lo informó  Carlos Navarro Ríos Sub Gerente General de la dependencia.
 
Señaló el funcionario que, “mucha gente ha acudido a la dependencia a negociar y se han visto favorecidas, detalle por el que seguimos haciendo el importante exhorto a la población para que los que aún no cubren sus adeudos, acudan a regularizarse”.
 
Explicó Navarro Ríos que, por indicaciones del Gerente General de la COMAPA Francisco Javier Pulido Serna, estamos atendiendo de manera ordinaria en el departamento comercial y administrativo a los usuarios morosos, a los que les hacemos ver la forma de  como operar y poderles servir y vayan al paso de los meses cubriendo la deuda, con las facilidades que les estamos ofreciendo, acotó.
 
Admitió el funcionario que, “efectivamente la deuda que prevalece en COMAPA es considerable”, pero apuntó que, “tenemos mucha fe y confianza en que vamos a recuperar una buena parte del adeudo”, el que al irse logrando nos permitirá seguir haciendo obras de bienestar social y la gente cuente con mejores servicios de agua y drenaje en sus casas y comercios.
 
El objetivo del organismo operador, subrayó el Lic. Carlos Navarro “es que los ciudadanos vayan haciendo conciencia y naturalmente atiendan el llamado a la renegociación de sus deudas en la Comapa”, para así bajar este monto económico que no hace mucha falta para que tengamos obviamente un mejor funcionamiento en la dependencia y contar con los necesarios recursos para el desarrollo de otras obras de infraestructura social indispensables en varios puntos estratégicos de la ciudad.
 
El llamado que hace la COMAPA es para que nos ayude la gente a trabajar mejor por ellos, pues recordemos que el respaldo valioso es el pago de los servicios de agua y drenaje que ofrecemos y es por eso que, insistimos a la población para que acudan a pagar y se regularicen, pues el apoyo del pueblo es lo mejor que podemos recibir para que  las familias cuenten con un buen organismo de servicio.
 
COBROS ENÉRGICOS O EXIGENTES NUNCA.
 
Por otra parte, el sub Gerente General de COMAPA Carlos Navarro Ríos dijo que, “nunca vamos a actuar con energía o exigencias de cobro, al contrario, siempre con amabilidad y respeto para todos los usuarios, porque en esta oficina no comulgamos con la idea de la confrontación, sino con  el propósito de servir y en este marco es que como llevamos por orden del Sr. Francisco Pulido Serna el trabajo encomendado.
 
Además, hay la precisa instrucción del Sr. Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores de que trabajemos, pero siempre llevando el buen deseo de contribución a la sociedad riobravense, detalle por el que a nadie se le habrá de exigir los pagos de sus deudas, sino mas bien apoyar a la gente para que cubran a como vayan pudiendo, finalizó el entrevistado Lic. Carlos Navarro Ríos.  

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577