Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Investigan si agentes viales provocaron paro del transporte en Tampico

En caso de comprobarse, se va a cesar a los elementos rebeldes, ya que se les advirtió cero tolerancia a que siguieran agitando la dependencia tras la llegada del capitán García Cárdenas, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 15 de Diciembre del 2017 a las 19:40

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra manifestó que a través de la Contraloría Municipal se está investigando si el paro de choferes tuvo la intervención y ayuda de agentes viales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 975 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra manifestó que a través de la Contraloría Municipal se está investigando si el paro de choferes tuvo la intervención y ayuda de agentes viales.

Señaló que esta postura la mantuvo con los operadores de taxis y carros de ruta, una vez que llegaron a la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal para exigir la renuncia del jefe de la corporación, Jaime García Cárdenas.

Les dijo que supo del paro tres días antes que se llevara a cabo, y es por ello que inició una investigación interna para descartar si hubo elementos de la corporación involucrados en la revuelta de los choferes.

Sostuvo que en caso de detectar si estaban en la trama, va a cesar a los elementos rebeldes, ya que en la pasada manifestación y paro de agentes viales les advirtió que no iba a tolerar que siguieran agitando la dependencia tras la llegada del capitán García Cárdenas.

También les dijo a los choferes que aceptaran los cambios que se están aplicando, luego de que existen muchas irregularidades en la operación de rutas y rampas, pues les puso como ejemplo que en arterias importantes quieren poner rampas lo que viene a generar más problemas viales.

Peraza Guerra, puntualizó que el capitán Jaime García Cárdenas seguirá al frente de la corporación, porque entiende que su desempeño no está a discusión, sino que las quejas han surgido después de las modificaciones y sanciones que se han instrumentado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577