Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Abandonan auto tras choque en Libramiento de Reynosa

En el accidente brindaron los primeros auxilios elementos de PC y Bomberos Regional, quienes indicaron que cuando llegaron al sitio solo estaban dos unidades colisionadas 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 15 de Diciembre del 2017 a las 17:13

Un choque entre dos automóviles se registró esta tarde frente el Hotel Porto Bello en Reynosa, que se ubica en un costado del Libramiento Reynosa-Monterrey
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un choque entre dos automóviles se registró esta tarde frente el Hotel Porto Bello en Reynosa, que se ubica en un costado del Libramiento Reynosa-Monterrey, dejando como saldo daños materiales de consideración y al parecer un lesionado. 

En el accidente brindaron los primeros auxilios elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos Regional de la Zona Norte, quienes indicaron que cuando llegaron al sitio del accidente sólo estaban dos unidades colisionadas y no había ocupantes.

En el sentido de oriente a poniente estaba un auto habilitado como taxi y en el camellón que divida esta vía se encontraba un auto de color verde, por lo que se presume que el lesionado y demás ocupantes de las unidades colisionadas se retirado en autos particulares.

Además se generó un tráfico intenso a causa del accidente.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad realizaron el peritaje ocular de los hechos, por lo que minutos después solicitaron una grúa para retirar las unidades colisionadas y trasladarlas al corralón en espera de que sean reclamadas. 

Cabe hacer mención que autoridades de Protección Civil no descartan que el percance pudo haberse provocado por la humedad del pavimento y rebasar los límites de la velocidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577