Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Mujer intentó suicidarse ingiriendo pastillas en Nuevo Laredo

La señora fue identificada como María de 63 años y fue llevada al nosocomio por sus hijas, quienes comentaron a la Policía Estatal Investigadora que su mamá padece depresión
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Diciembre del 2017 a las 15:55

Una mujer de la tercera edad intentó quitarse la vida ingiriendo medicamento controlado, por lo que ingresó de emergencia al Hospital del IMSS La Bandera (ILUSTRATIVA)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad intentó quitarse la vida ingiriendo medicamento controlado, por lo que ingresó de emergencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) La Bandera en Nuevo Laredo.

La señora fue identificada como María de 63 años de edad y fue llevada al nosocomio por sus hijas, con quien se entrevistaron los agentes de la Policía Estatal Investigadora que acudieron al lugar tras serle notificado el ingreso de la mujer. 

Explicó que su mamá se tomó medicamento controlado, siendo dos ristras de Clonazepam y una de Olanzapia, ingiriéndolas en la noche y hasta en la mañana su hermana escuchó que su mamá gritó, por lo que al ir a verla vio tiradas sobre las camas las dos ristras del medicamento.

Dijo que su hermana le habló por teléfono y fue así que la trasladaron al Hospital para que se le diera la atención médica, asimismo comentaron que su mamá padece de depresión, siendo el doctor que la atendió quien dijo que la mujer ya se encuentra estable.

Los agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes en el referido nosocomio y posteriormente se retiraron del lugar. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577