Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere hombre que fue golpeado por desconocidos en Altamira

El occiso fue identificado como Héctor de 29 años de edad, quien fue encontrado por su esposa malherido afuera de su casa, ubicada en el Fraccionamiento Laguna Florida 
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Diciembre del 2017 a las 15:37

(Foto Ilustrativa) Al lugar del deceso se trasladaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, así como personal de Servicios Periciales
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 1284 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un joven murió esta mañana luego de que fue brutalmente golpeado por personas desconocidas, quienes lo dejaron malherido afuera de su casa ubicada en el Fraccionamiento Laguna Florida en Altamira.

Al lugar del deceso se trasladaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, así como personal de Servicios Periciales, entrevistándose con una joven de 24 años que dijo se esposa del occiso al que identificó como Héctor, de 29 años de edad.

Dijo que a las 20:00 horas de ayer jueves su esposo se encontraba en la esquina en compañía de otra persona y de pronto de un Sedan descendió una persona y empezó a forcejear con su esposo, sin embargo, pensó que estaban jugando y se metió a su casa. 

Fue a eso de las 00:00 horas que alguien tocó a la puerta de su domicilió y al salir vio que su esposo se encontraba tirado y amarrado con una cinta color gris de los pies y manos, por lo que lo metió a su domicilio y pidió el apoyo de una ambulancia.

Comentó que ninguna llegó y se acostó a dormir, pero a las 08:00 horas su esposo se empezó a sentir muy mal y volvió a pedir una ambulancia, llegando una del Sistema DIF con personal y al examinar a su esposo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes investigadores llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, mientras que periciales realizaban el levantamiento del cadáver para ser traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577