Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descartan robo de efectivo en Comapa del sur de Tamaulipas

En los hechos ocurridos esta madrugada en las instalaciones de la Planta Altavista, donde ingresaron entre siete y ocho sujetos armados con la intención de robar
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Diciembre del 2017 a las 14:34

La Comapa Zona Conurbada, descartó pérdidas financieras por los hechos ocurridos esta madrugada en las instalaciones de la Planta Altavista, donde ingresaron sujetos armados para robar.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1114 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, descartó pérdidas financieras por los hechos ocurridos esta madrugada en las instalaciones de la Planta Altavista, donde ingresaron sujetos armados para robar. 

Debido a ello la Coordinación Jurídica del organismo ya levantó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se realicen las averiguaciones pertinentes sobre el hecho ocurrido a las 4:00 de la mañana de hoy viernes en las instalaciones antes mencionadas. 

A través de un boletín, se explicó que fueron entre siete y ocho sujetos armados los que ingresaron al inmueble con las intenciones de robar las cajas de la empresa, por lo que amagaron al personal de vigilancia que se encontraba de guardia en ese momento.

Se especificó que los sujetos armados solo causaron daños materiales menores a las oficinas de la Planta Altavista, descartándose pérdidas financieras a la Comapa Zona Conurbada. 

Asimismo se precisó que esta acción no afectó el pago de aguinaldo de los trabajadores, ya que dicha prestación se había pagado en días anteriores, además no se afectaron las funciones operativas del organismo, por lo que ya se encuentran laborando de manera regular. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577