Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Presentan en Tampico nueva emisión de radio

Llamado "Plataforma Radiorama" y será conducido por Luis Alberto Pacheco, Brandon Cruz y Laura Elizabeth Espinoza, quienes además estarán a cargo de las redes sociales de la emisión
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 15 de Diciembre del 2017 a las 13:00

Presentan "Plataforma Radiorama" y será conducido por Luis Alberto Pacheco, Brandon Cruz y Laura Elizabeth Espinoza, quienes además estarán a cargo de las redes sociales de la emisión
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1745 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los actores políticos y ciudadanía general del sur de Tamaulipas ya cuentan con una nueva alternativa de opinión y análisis, al ser presentado este día el nuevo programa de radio "Plataforma Radiorama".

A la presentación oficial de la emisión acudieron representantes y actores de partidos políticos con registro y autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) de esta zona, además de medios de comunicación.

En la ceremonia de arranque, el director de Radiorama Tamaulipas en Tampico Esteban Muciño Pereda, destacó que esta apuesta del Grupo Radiorama nace para ofrecer más alternativas de opinión a los radioescuchas de cara al proceso electoral de 2018.

"Nos exigimos más y creamos Plataforma Radiorama, 'El punto fino de la Política', este espacio fue creado para los radioescuchas y también para todo aquel que tenga algo que decir en torno a la vida política y pública", reiteró.

En este mismo contexto José Luis Martínez Navarro, analista político del programa, expuso que esta emisión se convierte en un espacio para el debate de las ideas y el análisis del entorno de las campañas políticas, y mostrar el rostro verdadero de la política de la región sur de la entidad.

Los conductores serán también Luis Alberto Pacheco, Brandon Cruz Vázquez y Laura Elizabeth Espinoza Cepeda, quienes además estarán al cargo de las redes sociales de la emisión, apoyados todos ellos por un completo equipo de colaboradores del área de noticias.

El gerente de Noticieros Brandon Cruz, reveló que este programa de opinión y análisis permitirá que las diversas propuestas de partidos políticos sean valoradas por la misma sociedad, además de que será escuchado el ciudadano de a pie.

El nuevo programa será emitido los días martes y jueves a las 5:00 de la tarde a través de 99.3 FM "Vida Romántica", y 91.7 FM "Fiesta Mexicana", aunque más adelante se espera incluirlo en la programación de las otras dos estaciones hermanas 93.5 "Arroba FM", y 107.9 FM "La Huasteca".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577