Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Charros se llevan la serie por barrida ante Yaquis

Los Charros de Jalisco completaron la barrida al ganar el tercer y último juego de la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón en un cerrado duelo que terminó por 8-7
Por: Notimex El Día Viernes 15 de Diciembre del 2017 a las 08:40

Los Charros de Jalisco completaron la barrida al ganar el tercer y último juego de la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón en un cerrado duelo que terminó por 8-7
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

Ciudad Obregón, Son., (Notimex).- Los Charros de Jalisco completaron la barrida al ganar el tercer y último juego de la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón en un cerrado duelo que terminó por 8-7.

Daniel Guerrero, abridor de Charros, salió del juego sin decisión al lanzar durante cuatro entradas, en las cuales recibió ocho hits, junto con cuatro bases por bolas regaladas, para cuatro anotaciones, entre tanto, recetó seis “pócimas”.

Luego vinieron a relevar por Jalisco, el ganador Tomás Solís (2-4), Luis De La O, Iván Salas, Brandon Cunniff, mientras que Joe Colón cerró el juego, para sumar su primer salvamento dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El descalabro correspondió a David Reyes (5-1), quien inició por los Yaquis, perdiendo su etiqueta de invicto en la campaña, teniendo una labor de tres episodios, con seis imparables admitidos y tres pasaportes otorgados, con seis carreras a su cuenta, a cambio, ponchó a un rival.

Charros se descolgaron con 7 anotaciones en el cuarto inning y una más en el quinto capitulo que parecía ponían a los visitantes con una cómoda ventaja de 8-1, pero los de Ciudad Obregón descontaron tres carreras en el cierre del quinto episodio y anotaron de nuevo en la sexta entrada con cuadrangular de Isaac Paredes para estar de regreso al juego.

Los Yaquis se acercaron por la mínima diferencia en el séptimo capítulo, primero, Tomo Otosaka recibió pasaporte, para anotar enseguida con triple de Peter O’Brien, quien también llegó al plato con rodado de Emmanuel Ávila, pero no les alcanzó para la remontada y cerraron el marcador en 8-7.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577