Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gasoducto salva a constructoras del sur de Tamaulipas

Desde el inicio del segundo semestre del año se notó la mejoría en el empleo, que literalmente salvó a 25 empresas, afirmó el empresario constructor Telesforo Segura
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 15 de Diciembre del 2017 a las 08:00

El gasoducto sur de Texas-Tuxpan les dio un respiro a las constructoras de la zona sur del Estado que habían comenzado el año con números difíciles
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El gasoducto sur de Texas-Tuxpan les dio un respiro a las constructoras de la zona sur del Estado que habían comenzado el año con números difíciles, aseveró el empresario constructor, Telesforo Segura.

El integrante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) señaló que a ello se suman las obras de Tampico y Ciudad Madero, mismas que vienen desde el orden estatal y se suman a las municipales.

"El año se está cerrando de regular a bien, definitivamente las inversiones del sector petroquímico y con la introducción del gasoducto ha desencadenado una serie de trabajos en los cuales estamos colaborando, ese difícil inicio de año está siendo bastante mejorado", consideró.

Relató: "Iniciamos el año muy a la baja en cuanto a la contratación de personal, sin embargo, el cierra está siendo muy dinámico, las mismas inversiones que en últimas fechas detonó el Gobierno del Estado en materia de obras y los municipios también están contribuyendo muchísimo en la reactivación en la zona sur del Estado".

"Estos proyectos que arrancaron han hecho que las empresas participen en ello, sumado a la inversión que se lleva a cabo en la ampliación en el corredor petroquímico, está reactivando bastante la industria de la construcción", comentó.

"Yo sé que un gran número de empresas retomó trabajo en la zona, la oferta es considerable se está viendo un repunte importante", agregó.

Añadió que desde el inicio del segundo semestre del año notaron la mejoría en el empleo, que literalmente salvó a 25 empresas.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577