Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Apoya comunidad Portuaria de Altamira a la Marina

Con infraestructura, espacios y unidades a la Secretaría de Marina para que realicen sus trabajos de seguridad, informó el director de la API José Carlos Rodríguez Montemayor
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 14 de Diciembre del 2017 a las 19:20

La Administración Portuaria Integral (API) de Altamira está apoyando con infraestructura, espacios y unidades a la Secretaría de Marina para que realicen sus trabajos de seguridad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 923 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Administración Portuaria Integral (API) de Altamira está apoyando con infraestructura, espacios y unidades a la Secretaría de Marina para que realicen sus trabajos de seguridad, informó su director José Carlos Rodríguez Montemayor.

Manifestó que buscan dar todas las facilidades para que los elementos puedan desempeñarse en su trabajo, asimismo indicó que en la seguridad del puerto de Altamira la responsable es la Marina.

"Están apoyando con equipo e infraestructura a la construcción de casetas, vehículos para que la Secretaría de Marina pueda seguir haciendo sus recorridos de vigilancia aquí en el puerto", expuso.

Comentó que “son varias (empresas) de la comunidad Portuaria, pero toda la comunidad apoya para que la Secretaría de Marina pueda seguir realizando mejor su trabajo".

"La Marina es la única que maneja la cantidad de sus elementos, nosotros lo que hacemos es apoyar con infraestructura, casetas, vehículos para que ellos puedan realizar mejor su trabajo".

Puntualizó que “si ya tenían, siempre han existido en el puerto, lo que pasa es que las necesidades por el crecimiento del puerto nos obliga a tener más infraestructura”. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577