Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Harán cambios a la glorieta de la "Sirena" en Madero

El monumento continuará en el sitio, lo que la obra contempla es que con una nueva dimensión exista un mejor flujo, informó el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 14 de Diciembre del 2017 a las 18:06

La tradicional glorieta de la Sirena, en el acceso de Playa Miramar, sufrirá un cambio con la intención de mejorar la vialidad del bulevar costero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1750 veces. 1 en este Día.

 Ciudad Madero, Tamaulipas.- La tradicional glorieta de la Sirena, en el acceso de Playa Miramar, sufrirá un cambio con la intención de mejorar la vialidad del bulevar costero, informó el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno.

Dejó en claro que el monumento continuará en el sitio, lo que la obra contempla es que con una nueva dimensión exista un mejor flujo.

"Tiene que ver con hacer algunas modificaciones a la glorieta de las sirena, incluso ya existe un proyecto al respecto”, comentó. 

"Hemos dicho y tenemos un punto de vista del colegio de arquitectos en el sentido de compartir la idea, desde el punto de vista de imagen urbana las glorietas siempre les dan un relieve importante a las avenidas más importantes", agregó. 

"Lo que tenemos que hacer con la glorieta es generar el carril que está invadiendo el diseño de la glorieta, dejar la sirena donde está y habilitar un diseño que nos permita que la sirena se quede en la dimensión que no afecten la vialidad", explicó. 

"Pero no hay que quitarla porque entonces cómo vestimos nuestras calles en ejes viales y los ejes viales son funcionales, también es cierto que no son compatibles con un bulevar costero que tenemos que tenerlo con una imagen de turismo", finalizó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577