Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se matan tres ministeriales al chocar en la Reynosa-San Fernando

Los occisos se dirigían hacia la zona sur de la ciudad, pero a la altura del Ejido Doroteo Arango el conductor no conservó su carril y se impactó contra un tráiler
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 14 de Diciembre del 2017 a las 14:39

Cuatro elementos de la Policía Ministerial del Estado murieron al chocar la unidad en la que viajaban contra un tráiler en la carretera Reynosa-San Fernando
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 5353 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Tres elementos de la Policía Ministerial del Estado murieron y una quedó gravemente herida al chocar la unidad en la que viajaban contra un tráiler en la carretera Reynosa-San Fernando.

De acuerdo con los elementos de la Policía Estatal Acreditable, el accidente fue reportado al centro de emergencia de esta ciudad y ocurrió a la altura del Ejido Doroteo Arango.

Trascendió que los agentes salieron de Reynosa hacia la zona sur de la ciudad, pero el conductor no conservó su carril y se impactó de frente contra un tráiler.

De manera instantánea tres de los investigadores perdieron la vida entre los fierros retorcidos de la unidad colisionada y una de ellas quedó gravemente lesionada.

Las víctimas fueron identificadas como Felipe Fabián "N", Juan Miguel "N", y Juan Francisco "N", mientras que la lesionada quien resultó con graves fracturas fue identificada como Andrea Celeste "N".

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la localidad más cercana, por lo que autoridades correspondientes realizaron las diligencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577