Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


La ofensiva de Charros fulmina a Yaquis en casa por 12-4

Manuel Flores (3-1, 0.68), quien inició por Jalisco, se apuntó el triunfo al lanzar cinco entradas, en las cuales recibió cinco hits, sin regalar base por bolas, para una sola carrera, a cambio, recetó cuatro “chocolates”
Por: Notimex El Día Jueves 14 de Diciembre del 2017 a las 09:16

Charros de Jalisco tuvieron un próspero despliegue ofensivo en casa de los Yaquis de Obregón con tres efectivos rallys
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 994 veces. 1 en este Día.

Ciudad Obregón, Son., (Notimex).- Charros de Jalisco tuvieron un próspero despliegue ofensivo en casa de los Yaquis de Obregón con tres efectivos rallys que les dieron un holgado marcador 12-4 para apuntarse el segundo juego en el Nuevo Estadio de los Yaquis.

Manuel Flores (3-1, 0.68), quien inició por Jalisco, se apuntó el triunfo al lanzar cinco entradas, en las cuales recibió cinco hits, sin regalar base por bolas, para una sola carrera, a cambio, recetó cuatro “chocolates”.

El descalabro se lo llevó Ernesto Zaragoza (0-3, 12.10), abridor de Obregón, quien solo pudo sacar dos outs en su trabajo, siendo ambos por ponche, recibiendo un hit, junto con cuatro pasaportes otorgados, saliendo del juego con tres anotaciones a su cuenta.

Los Charros atacaron en la misma primera tanda, cuando bases llenas, vino un pasaporte para Agustín Murillo, con el cual Manny Rodríguez anotó de “caballito”, imitándolo Jabari Blash, quien también pisó la goma con transferencia para Yordanys Linares, luego una pifia del segunda base provocó que Jalisco estuviera adelante 3-0 rápidamente.

En el tercer capítulo, los tapatíos atacaron de nuevo, todo empezó con imparable de Agustín Murillo, luego, Yordanys Linares lo secundó con sencillo, y con un tercer hit ligado, ahora conectado por Gabriel Gutiérrez, llegó Murillo al pentágono, mientras que Linares anotó con elevado de Edson García.

Siguió Anthony Alford con triple, con el cual Gutiérrez pisó la goma, mientras que Alford llegó al plato con imparable de Amadeo Zazueta, para que los Charros aumentaran la ventaja a 7-0. Los Yaquis descontaron una “rayita” en el cierre del tercer rollo.

Para el séptimo inning vino otro embate tapatío que acabó por fulminar a los Yaquis con otro racimo de cuatro carreras para el 11-1. Los sonorense intentaron responder en el siguiente capitulo con Tomo Otosaka quien aprovechó el pasaporte de Peter O’Brien mientras que Sergio Contreras y Ricardo Valenzuela pisaron la goma con sencillo de Emmanuel Ávila, moviendo la pizarra a 11-4.

Los Charros cerraron el marcador en la novena tanda con una anotación más, ésta surgió con doblete de Alan Espinoza, quien después anotaría con elevado de sacrificio de Jesús López, y así dejar los cartones por 12-4 para quedarse con el duelo entre novenas en la Liga Mexicana del Pacifico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577