Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Nueve heridos deja autobuzaso en la carretera SLP - Victoria

La mayoría de los lesionados fueron llevados a un hospital ubicado en Tula. Los choferes huyen del lugar
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Diciembre del 2017 a las 07:49

La Nota se ha leido 2147 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas.- Un choque entre un autobús y un tráiler registrado esta madrugada, dejó como saldo nueve personas lesionadas en el kilómetro 29 de la carretera Nacional 101 San Luis Potosí-Victoria en el municipio de Tula.

En este accidente participó un autobús de la línea Ómnibus de México, con número económico 5535 y un tráiler de doble remolque perteneciente a la empresa “Trans Neyno, SA de CV”.

El accidente sobrevino cuando el conductor del autobús dormitó al volante y se salió de la carretera, perdiendo el control del volante y al intentar incorporarse a la misma, vuelca e invade carril siendo impactado en la parte trasera por el tractocamión que debido al impacto lo proyectó fuera de la superficie de rodamiento.

El autobús tenía como origen la ciudad de Reynosa y como destino la ciudad de Uruapan, Michoacán y resultaron lesionadas nueve personas, de las cuales siete  fueron trasladadas por elementos de Protección Civil, una de ellas es una mujer de 70 años tenía una fractura expuesta en la tibia y peroné de la pierna izquierda.

Otra persona identificada como Aurelio Martínez también resultó con una fractura expuesta en el pie derecho, él es originario de Reynosa.

Otros de los lesionados fueron identificados como

José Ramón Martínez Ugalde, Javier del Río Larios,

José Guadalupe Hernández del Águila, Rogelio Romero Pañada, Carmen González Reyes, todos ellos originarios de Michoacán.

Los demás resultaron con golpes leves que no ameritaron ser llevados a centros hospitalarios.

Dos personas sin identificar fueron atendidos en el lugar por personal de la Cruz Roja de Tula.

En el lugar se contó con el apoyo de la Policía Estatal Acreditable y de elementos de la Policía Federal.

Los choferes del autobús tras el accidente huyeron del lugar.

El personal de Protección Civil de Tula, auxiliaron a otros pasajeros con cobijas y colchonetas, para que mitigaran las bajas temperaturas que rondaban los cinco grados centígrados, mismos que hicieron una fogata, hasta que fueron ayudados para llegar a su lugar de destino.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577