Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llegarán operativos contra "chocolates" y "piratas" en el 2018 al sur de Tamaulipas

Se prevé que se vayan organizando los dispositivos, algo similar a lo realizado en la zona fronteriza del Estado, dijo el enlace del Gobierno del Estado, Miguel Gómez Orta
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 14 de Diciembre del 2017 a las 08:00

Los operativos contra autos "chocolates" y unidades de transporte público "piratas" llegarán a la zona sur de Tamaulipas junto con el año nuevo, anunció el enlace del Gobierno del Estado, Miguel Gómez Orta
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los operativos contra autos "chocolates" y unidades de transporte público "piratas" llegarán a la zona sur de Tamaulipas junto con el año nuevo, anunció el enlace del Gobierno del Estado, Miguel Gómez Orta.

Señaló que se prevé que se vayan organizando los dispositivos, algo similar a lo realizado en la zona fronteriza del Estado.

"Ya estamos trabajando en el tema. El Gobierno del Estado está muy interesado en que se pueda iniciar con el proceso de regularización en los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira", aseveró.

En el tema del servicio de transporte urbano, se busca sacar de circulación a aquellas unidades que carecen de concesiones, matrículas y que cumplan con el reglamento establecido.

"La revisión incluye verificar que los permisos correspondan a los concesionarios, que las unidades vehiculares estén en regla", añadió.

En el caso concreto de Altamira, donde existen rutas de Taxi que dan servicio como en colonias alejadas, puntualizó, "no están legalizadas, en eso estamos trabajando con la Dirección de Transporte tanto estatal como de la zona sur, para planear bien la estrategia de cómo vamos a bajar esos proyectos y no causar afectaciones a la ciudadanía".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577