Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tamaulipas y Aeromar acuerdan mejores tarifas en Ciudad Victoria

El objetivo de las negociaciones entre ambas partes ha sido mejorar el servicio que se brinda en Ciudad Victoria, lo que se traduce en un valor de importancia para incrementar la competitividad de Tamaulipas
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 19:01

La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas y la aerolínea Aeromar establecieron acuerdos para mejorar la conectividad de Ciudad Victoria, hoy en conferencia de prensa en la capital tamaulipeca, anunciaron algunos cambios en las tarifas para beneficio de los usuarios en la región centro del estado. 

El objetivo de las negociaciones entre ambas partes ha sido mejorar el servicio que se brinda en Ciudad Victoria, lo que se traduce en un valor de importancia para incrementar la competitividad de Tamaulipas, además de ofrecer a los empresarios y población en general precios accesibles para viajar a diferentes destinos desde la capital.

Maria Isabel Gómez Castro, Secretaria de Turismo; Jesús Villarreal Cantú, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico; Miguel Mansur Pedraza, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad (CEDEC); y René Giesemann, director comercial de Aeromar, anunciaron los nuevos paquetes que ofrecerá la compañía.

Giesemann afirmó que tras el diálogo con el gobierno y cámaras empresariales, se concretaron nuevos productos en el servicio para grupos.

El Paquete Familiar tiene un costo de $3 mil 900 pesos viaje redondo por persona, con impuestos incluidos a la venta a partir de 4 personas, viajando todos juntos, incluyendo menores de edad.

El segundo es el Pase Ejecutivo, con una tarifa garantizada en paquetes de 20, con un costo de $2 mil 685 pesos cada pase, 50 pases de $2 mil 535 pesos cada pase o 100 pases de $2 mil 374 cada uno.

“Aeromar ha estado con Tamaulipas desde hace mucho, la conexión que hemos logrado últimamente se traduce en poder llegar más allá y tener más conectividad, la cual proporciona competitividad a nuestra región, seguiremos trabajando para que sean más los municipios que tengan la oportunidad de contar con una línea aérea”, informó Villarreal Cantú.

La Secretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro aseguró que la meta es lograr atraer a más turistas a Tamaulipas, y con estas acciones se acercan más las conexiones a los atractivos que tiene la región centro y sur del estado.

“Tenemos muchos atractivos naturales en la zona centro, pero también queremos fomentar el turismo de reuniones y convenciones, tal y como lo ha instruido el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; esto nos ubica mejor como destino”, declaró.

El Gobierno de Tamaulipas seguirá impulsando la conectividad de todas las regiones, para hacer más atractivo el recorrido en diferentes municipios y promover los diferentes centros turísticos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577