Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Podrían perder concesiones locatarios del nuevo mercado de Tampico

Los locatarios no están dispuestos a ser reubicados porque traerá consecuencias para ellos, debido a que el giro que tienen podría cambiar, señaló el regidor Néstor Luna Ortiz
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 18:47

El Cabildo de Tampico se pronunció en contra de la reubicación de locales en el nuevo mercado municipal, porque afectará a los oferentes quienes podrían perder sus concesiones, señaló el regidor Néstor Luna Ortiz
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 914 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Cabildo de Tampico se pronunció en contra de la reubicación de locales en el nuevo mercado municipal, porque afectará a los oferentes quienes podrían perder sus concesiones, señaló el regidor Néstor Luna Ortiz.

Agregó que los locatarios no están dispuestos a ser reubicados, por lo que si se acata traerá consecuencias para ellos, debido a que el giro que tienen podría cambiar, es decir, si se les envía a la zona de pescados y mariscos deben dejar su vocación de venta de frutas.

Dijo que el problema se presenta porque los locatarios están siendo citados por los responsables de Obras Públicas para informarles de dicha determinación de reubicar a los oferentes, pese a tener un espacio asignado desde el Gobierno pasado.

En este sentido, destacó, que al platicarlo con las autoridades estatales no hubo vuelta atrás a la decisión, ya que el Gobierno Estatal considera que es la mejor forma para que los oferentes puedan vender de forma más rápida sus productos.

Indicó que ellos como Administración Municipal están a la espera de la decisión que tome el Gobierno Estatal a fin de volver a platicar con los oferentes tengan la mejor ubicación, aunque estiman que es algo ya avalado por el Estado.

Luna Ortiz precisó que la obra tiene un retraso ahora de unos dos meses, lo que podría provocar que el proyecto se vaya hasta el mes de abril o mayo para ser terminado, y que es algo que vendrá a afectarles porque este nuevo mercado debía estar listo en el mes de marzo. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577