Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Detienen en aeropuerto de Tijuana a persona con ocho mdp en divisas

Policías federales detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, a una persona que transportaba divisas extranjeras, cuyo valor ascendía a más de ocho millones de pesos
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 18:41

Policías federales detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, a una persona que transportaba divisas extranjeras, cuyo valor ascendía a más de ocho millones de pesos
Autor: YouTube
La Nota se ha leido 1190 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Policías federales detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, a una persona que transportaba divisas extranjeras, cuyo valor ascendía a más de ocho millones de pesos.

Los agentes federales se percataron que una persona ingresó sin autorización al punto controlado de entrada y salida de vehículos de carga, de un vuelo procedente de la Ciudad de México, donde reclamaba una caja de plástico color azul, la cual contaba con cintillos de seguridad.

Elementos de la Policía Federal abordaron a la persona, quien manifestó que transportaba divisas, por lo que le solicitaron la documentación correspondiente que avalara que dicho equipaje era de su propiedad.

Luego de revisar los documentos, personal de la corporación encontró irregularidades que no respaldaban el origen y legal procedencia de las divisas, por lo que se le pidió autorización para abrir la caja, en la que encontraron cinco bolsas que contenían 10 mil dólares canadienses, ocho mil 700 dólares australianos, 37 mil reales brasileños, 16 mil francos suizos y 340 mil euros.

Ante un posible hecho delictivo, la persona y las divisas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577