Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se eleva consumo de gasolina durante diciembre en Matamoros

Ya que se conjuga la navidad, el año nuevo y las vacaciones, consideró el empresario gasolinero en Matamoros, Mario Alberto López Hernández 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 18:07

El consumo de gasolina se eleva en alrededor de un cinco u ocho por ciento durante el mes de diciembre, ya que se conjuga la navidad, el año nuevo y las vacaciones
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El consumo de gasolina se eleva en alrededor de un cinco u ocho por ciento durante el mes de diciembre, ya que se conjuga la navidad, el año nuevo y las vacaciones, consideró el empresario gasolinero en Matamoros, Mario Alberto López Hernández.

En cuanto a precios se refiere, indicó: “Vamos a terminar con el deslizamiento de dos o tres centavos, y por lo pronto nos hemos mantenido en 12.38 pesos por litro, más menos tres centavos a la alza, tres centavos a la baja”.

Refirió que ya se refrendó el decreto para seguir bajo ese mismo procedimiento para el 2018 en las fronteras, consideró que al interior del país van a continuar el mismo procedimiento y no va a haber aumentos abruptos de una manera que venga a menguar el ingreso de los mexicanos.

López Hernández descartó toda posibilidad de un “gasolinazo”, ya que según comentó no hay elementos para ello; recordó que los dos referentes para ello se encuentran estables como son el tipo de cambio y el precio del barril del petróleo.

Dijo que el diferencial del precio del litro entre México y Estados Unidos es de un peso, cuatro pesos comparados con el galón, lo que no origina fuga de divisas.

Subrayó que solo un porcentaje muy bajo del mercado acude al lado americano a cargar gasolina, y es solo aquel que aprovecha para hacer alguna compra y no que vaya exclusivamente a poner gasolina a su unidad motriz.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577