Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Central obrera refrenda apoyo y confianza en precandidato del PRI

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, conoce perfectamente las necesidades de los trabajadores y cómo atenderlas, pues sabe de productividad y crecimiento económico mientras otros sólo presentan promesas, estableció Isaías González Cuevas
Por: Notimex El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 17:12

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, conoce perfectamente las necesidades de los trabajadores y cómo atenderlas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 605 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, conoce perfectamente las necesidades de los trabajadores y cómo atenderlas, pues sabe de productividad y crecimiento económico mientras otros sólo presentan promesas, estableció Isaías González Cuevas.

Entrevistado al término de la presentación de la estrategia 2018 Año de la Productividad de la CROC, dijo que “nosotros le apostamos al exsecretario de Hacienda y Crédito Público por su amplia experiencia dentro de la Administración Pública Federal y su trayectoria profesional, así como académica.”

Lo más importante de todo, expuso, es que sabe cómo impulsar lo que hay y no con improvisaciones, ocurrencias o críticas por parte de los demás aspirantes a ese puesto de elección popular.

Recordó que Meade ha propuesto que se debe dar valor agregado a las materias primas que produce el país con el fin de generar fuentes de empleo y elevar la competitividad del país, así como sustituir importaciones.

Aseguró que conforme avance el proceso electoral Meade Kuribreña irá creciendo electoralmente sobre los demás aspirantes.

Aclaró que el movimiento obrero “no tiene un plan B con Andrés Manuel López Obrador”, pues a lo largo de 18 años sólo ha presentado ocurrencias.

Por otra parte el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) aseguró que la productividad permite mejorar en un 50 por ciento el ingreso de los trabajadores.

Sostuvo que el año próximo será bueno para el movimiento obrero pues el salario mínimo será un referente para las revisiones contractuales, en donde las organizaciones sindicales pueden obtener mejores incrementos a las percepciones económicas de sus agremiados y un alza en sus prestaciones sociales.

Hizo notar que el Gobierno Federal y la iniciativa privada están en la idea de mejorar el mercado interno y el camino para lograrlo es con salarios decorosos y mejores niveles de productividad y competitividad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577